• ¿CÓMO DANZAR CON LA INCERTIDUMBRE?

    ¿CÓMO DANZAR CON LA INCERTIDUMBRE?

    Hana Kanjaa es, además de malabarista del cambió y domadora del miedo, una maga de las emociones. Y no lo digo yo, está escrito a través de 221 páginas que conforman su primer libro “QUERIDA INCERTIDUMBRE: te lo debo todo”.

    Te aviso que cuando empieces a leer las primeras páginas, este libro puede generar en ti, como por arte de magia, todo un seguido de emociones y sentimientos que sólo harán que incrementarse. Algunas de las emociones que sentirás son: curiosidad, entusiasmo, alegría, tristeza, expectativa, sensibilidad, amor, superación, empoderamiento, humildad…  Así es como me he sentido yo recorriendo con mucho celo y completamente absorto, sus capítulos.

    Todo esto es gracias a que Hana te habla desde sus vivencias, su corazón y su alma. Pocas escritoras se llegan a desnudar tanto en sus obras como lo ha hecho ella. Por ejemplo, al inicio del libro Hana no duda ni un minuto en explicarte que va a compartir contigo todas sus experiencias más intensas y transformadoras. Situaciones muy humanas en las que de bien seguro te verás reflejado/a. Y es que así es la vida con incertidumbre constante, pero eso no tiene por qué ponernos tensos, sino todo lo contrario.

    La autora nos comparte de una manera muy amena herramientas para poder surfear las olas, recorrer los senderos y planear por las corrientes de la vida y de sus más inabarcables misterios. Y tal como dice la misma Hana, no hay nada que realmente nos ate a la hora de cumplir con nuestros sueños y propósitos, porque el final de la vida es algo que ya está marcado: nuestra propia muerte. Entonces, ¿por qué no aprovecharla al máximo?

    Ella misma comparte una experiencia que sólo al leerla me trasladó a una película de acción y suspense. Pero es totalmente real y para ella fue un despertar en toda regla. Cuando sufrió un accidente practicando salto base. En ese momento se replanteó todos los elementos de su vida para así poder sobrevivir y darle otro sentido a su existencia.

    Pero no hace falta vivir situaciones extremas como estas, cualquier momento o experiencia puede ser la ideal y la propicia para reflexionar acerca de qué es lo realmente importante en nuestro día a día.

    Este es un gran regalo para poder tomarte tu tiempo y espacio para pensar, cambiar lo que quieras cambiar y, sobre todo, centrarte en ser un poco más feliz. A través de los ejercicios tú, lector/a, podrás hacer pequeños cambios que te llevarán a grandes cambios.

    Y es que todos somos humanos, desde los presentadores de televisión, los grandes artistas o atletas, hasta aquella persona que de vez en cuando te genera un poco de envidia o admiración. Y como humanos siempre hay espacio para aprender, crecer y superarnos. Pero primero hay que ganar más consciencia sobre nuestra parte “tirana” y nuestros bloqueos. Estos son los elementos que hacen que no podamos avanzar como nos gustaría. Un poco los que hacen que no nos creamos merecedores de lo bueno que hay en la vida.

    Hana es una magnífica guía para poder disfrutar más de la gran función teatral que es la vida. Ella puede ser tu acompañante a través de su nuevo libro “QUERIDA INCERTIDUMBRE: te lo debo todo”. Y te prometo que cuando empieces a leerlo el hechizo empezará a tomar efecto, y no vas a parar hasta devorar la obra por completo.

    Gracias Hana, espero y deseo que tu arte circense siga adelante sacando sonrisas e ilusiones a todas las personas que busquen como lidiar con sus incertezas.

     

     

    Por si quieres comprarlo:

    https://www.casadellibro.com/libro-querida-incertidumbre-te-lo-debo-todo/9788416883103/5804803

    https://www.amazon.es/Querida-incertidumbre-mierda-persona-CONECTA/dp/8416883106

     

    Leave a reply →
  • Posted by buy essays on 6th febrero 2018, 9:39 am

    I am extremely upbeat to peruse this about the new market. It is great opportunity for open and we can likewise join this http://mightyessays.com/ composing administrations audits organization to peruse the all rates of all items. Attempt to purchase the important things

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply