• ¿CÓMO TU LLEGADA AL MUNDO PUEDE AFECTAR A TU VIDA HOY?

    ¿CÓMO TU LLEGADA AL MUNDO PUEDE AFECTAR A TU VIDA HOY?

    Fuera como fuere nuestro alumbramiento y el conjunto de circunstancias en las que hemos venido a la vida, desde la concepción hasta los primeros meses, marcan fuertemente las personalidades y los patrones del comportamiento que desarrollamos.

     

    Durante este periodo (dentro y fuera del vientre materno) se movieron energías potentísimas relacionadas con las dinámicas y conexiones más profundas, y que, escondidas y aisladas en lo profundo de nuestro inconsciente, siguen condicionando nuestra adultez.

     

    Durante todo el embarazo y cuando llega el momento del nacimiento, el bebé vive una experiencia energética, biológica, psicológica y emocional que puede dejar profundas huellas inconscientes. Toda esta memoria que puede que no recuerdes pero existe en ti, influye de forma muy profunda y sus huellas invisibles tienen eco en toda tu vida.

    “Revivir y reprocesar de manera consciente tu alumbramiento abre un espacio a la toma de consciencia para coger las riendas de tu existencia

    Mientras más conscientes nos hacemos de estas huellas, mientras más nos damos cuenta de cuando volvemos a pisar sobre ellas, mientras más integramos esas circunstancias de forma consciente, más somos capaces de tomar la fuerza de nuestro nacimiento, y nuestro lugar en la vida.

    Hoy en día, para poder llegar a este inconsciente que todos albergamos, disponemos de las Terapias Neurocientíficas. Estas nos ayudan a descubrir que hecho, vivencia o interpretación puede ser la causa de los malestares o los bloqueos, para reprocesarlos y liberarlos.

     

     
    Carol Peidro

    Colaboradora de OWL INSTITUTE. Institut Psicològic
    Psicóloga y Psicoterapeuta
    Creadora de Inipi Femenino. Círculo de Mujeres

     

    Leave a reply →
  • Posted by Custom dissertation writing service on 29th diciembre 2017, 6:19 am

    It is super content I thought and even I was searching similar this subject articles for knowing about it. And I truly enjoyed to read plus collected a tremendous information about it.Thank you for this great share. This is additionally a good post which I truly appreciated reading.

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply