Estamos comprometidos con el ideal de “Lifelong learning” o Aprendizaje Permanente (seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida) y es por esta razón que actualizamos continuamente nuestras formaciones, para así estar totalmente preparados y transmitir los últimos avances en el campo de la salud mental, emocional y corporal.

Ofrecemos cursos para personas no profesionales del sector, interesadas en el ámbito de la Psicología aplicada, como pueden ser técnicas de relajación, equilibrio emocional, hábitos de salud mental, Coaching, relaciones sanas de pareja, entre otros.

También ofrecemos cursos y formaciones para psicólogos, terapeutas y otros profesionales de la salud que quieran actualizarse e incorporar nuevas metodologías o técnicas de la Psicología y de la Psicoterapia en su trabajo diario, como por ejemplo: el Mindfulness, el Coaching y las Terapias Neurocientíficas.

Próximamente…

10’00-18’00h: Curso Básico OWL THERAPY®, Nivel I

LUGAR: OWL Institute. Institut Psicològic. Carrer de Mateu, 12, 08012 Barcelona (Barri de Gràcia).

Miércoles 7 de Junio 2017

19’30-20’30h: La comunicación en pareja

LUGAR: OWL INSTITUTE. Carrer de Mateu, 12, 08012 Barcelona (Barri de Gràcia).

¿Sientes que algo está fallando en tu manera de comunicarte o quieres mejorar este aspecto con tu pareja? En este taller veremos qué ingredientes dañan nuestra comunicación y, sobre todo, aprenderemos cómo mejorar nuestras habilidades comunicativas para tener relaciones más felices, a través del diálogo estratégico.

 

Martes 20 de Junio 2017

19’30-20’30h: Neurocias y Felicidad

LUGAR: OWL INSTITUTE. Carrer de Mateu, 12, 08012 Barcelona (Barri de Gràcia).

Conferencia gratuita donde presentamos un nuevo tipo de técnicas y metodologías que nos permiten superar fobias, estrés, ansiedad y otros trastornos de una manera rápida, efectiva, profunda y con cambios perdurables en el tiempo, No te lo pierdas!!