• Gafas de realidad virtual en nuestras consultas.

    Gafas de realidad virtual en nuestras consultas.

    Probablemente, cuando escuches hablar sobre realidad virtual, lo primero que te venga a la cabeza sean los videojuegos, pero la realidad virtual ha abierto un amplio abanico de posibilidades que van mucho más allá.

    Gracias a esta tecnología, que permite ver, sentir y experimentar mundos virtuales, podemos ofrecer tratamientos psicológicos más eficaces a través de la realidad virtual combinada con terapias neurocientíficas.

    Estas técnicas de vanguardia permiten tratar miedos y fobias afrontándolas directamente recreando las situaciones temidas por los pacientes.

    Desde Owl Institute. Institut Psicològic ya es posible tratar mediante las nuevas tecnologías la fobia a animales, el miedo a volar, intervenciones quirúrgicas, visitas al dentista, la ansiedad que pueden provocar los espacios abiertos o cerrados, el miedo a hablar en público y todas aquellas problemáticas que nos consultan habitualmente.

    La realidad virtual también nos es de gran utilidad cuando el paciente necesita una ayuda extra para visualizar o imaginar durante las prácticas en las relajaciones guiadas y las meditaciones.

    En definitiva, os animamos a superar todo aquello que os limita en vuestra vida de la mano de la ciencia, la tecnología y la psicoterapia.

    Leave a reply →
  • Posted by custom essay writing service on 19th julio 2017, 6:52 am

    Thanks on your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it. I will remember to bookmark your blog and will eventually come back from now on. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice day!

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply