HISTORIA

OWL INSTITUTE nació del amor, del amor de dos personas, del amor a su pasión y del compromiso a sus valores. Con el propósito de mejorar, incrementar y promover la salud mental, emocional y corporal de todos los seres humanos del planeta. Empezamos con un pequeño local y moviéndonos mucho. Y ahora hemos llegado a hacer girar el mundo y hacer que siga girando con todos los cambios positivos que aportamos.

DDDDD

MISIÓN

Defender y trabajar por el derecho universal a una salud mental  emocional y corporal des de la integración, la innovación, la libertad y la profesionalidad. Somos personas con la misión de mejorar, potenciar y salvar vidas, ayudando a que la gente supere sus bloqueos y limitaciones. Lo hacemos a través de la educación, la formación, la terapia y el trabajo con la persona, el sistema y la sociedad.

DDDDD

VALORES

Con los valores de la igualdad, el compromiso, el amor, el crecimiento, la mejora continua, la salud y la libertad.

DDDDD

VISIÓN

Trabajamos para crear un mundo donde los trastornos mentales, las enfermedades, las creencias limitantes, las dependencias, estén erradicadas y que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial, y nivel de felicidad y autorealización.